Familia cree que actor de “Beverly Hills, 90210” murió por insuficiencia cardíaca
Autoridades investigan posible sobredosis.
La familia de David Gail, el actor de "Beverly Hills, 90210" que falleció hace unos días a los 58 años, cree que él sufrió un paro cardiaco repentino después de que las autoridades abrieran una investigación de su muerte bajo la sospecha de una sobredosis.
En un comunicado, según Entertainment Tonight, el representante de la familia señaló:
"La familia no tiene motivos para sospechar que la causa de su muerte no haya sido insuficiencia cardiaca".
"David será recordado por su amor por la actuación y su absoluta pasión y dedicación hacia sus amigos y familiares. Poseía una cualidad única que hacía que todos se sintieran especiales en su presencia", añadió.
De acuerdo con Entertainment Tonight, el personal médico trató de hacerle RCP y además utilizó desfibrilación tras encontrarlo inconsciente. Pero lamentablemente fue declarado sin vida.
Deadline señaló que las autoridades aún no han anunciado los resultados de su autopsia, ya que están esperando los reportes toxicológicos.
Tras su muerte, su hermana Katie Colmenares, le dedicó un mensaje especial en redes sociales.
"Apenas ha pasado un día en mi vida en el que no estuviste a mi lado", escribió.
"Siempre fue mi compañero, mi mejor amigo, listo para enfrentar cualquier cosa y cualquier persona conmigo, los osos nunca volverán a ser los mismos, pero lo abrazaré tan fuerte todos los días en mi corazón, hermoso, amoroso, increíble y feroz ser humano, lo extraño cada segundo de cada día por siempre, nunca habrá otro", agregó.
El actor también era conocido por sus papeles como el Dr. Joe Scanlon en "Port Charles", un spinoff de "General Hospital".
