Falleció el nieto recién nacido del rapero Snoop Dogg
El hijo del artista fue quien dio la lamentable noticia
(CRHoy.com).- Snoop Dogg, rapero de 47 años, está de luto luego de darse a conocer la muerte de su nieto.
El hijo del artista, Corde Broadus, de 25 años, compartió la lamentable noticia en una publicación en la red social Instagram que su hijo Kai Love falleció con tan solo 10 días de nacido.
"Kai Love 15/9/19 – 25/9/19 /// Mi hijo Kai trajo tanto amor y positivismo a este mundo", escribió Corde en una emotiva publicación que puso en sus redes sociales junto con un video de su hija de 13 meses, Elleven Love. Las imágenes, además, se observa dándole un beso a su hermano en el centro médico.
Continuó: "Su energía vivirá y estos 10 días de amor siempre serán especiales para nosotros", continuó el padre, junto con un mensaje para todos sus seguidores. "Apreciemos la vida y a quienes amamos mientras estamos aquí. Gracias".
Snoop compartió un video en Instagram de Corde sosteniendo a Zion después de su nacimiento, en aquel entonces escribió: "Orgulloso abuelo".
El intérprete aun no ha comentado sobre la muerte de su nieto y la causa de la muerte del bebé tampoco ha trascendido.
En el mensaje que escribió Corde se dice lo siguiente:
"Gracias por todas las condolencias. Creo que perdimos la mayor lección, aunque. Mi hijo hizo todo lo que necesitaba hacer en sus 10 días aquí en la tierra. Ahora se graduó y continúa trabajando. Murió en mis brazos y esa sensación de energía nunca me abandonará. Kai quiere que todos sepan que lo está haciendo muy bien y quiere seguir inspirando a los que tienen poca luz. Tiene mucho sentido para mí por qué 2 personas espirituales amorosas y sanadoras como Soraya y yo recibieron un ángel como Kai y ahora usaremos su energía para criar a la mejor persona que pueda ser para TODOS nosotros. La vida es hermosa y quiero que todos sepan que Soraya está en paz y avanza con grandes sonrisas y un pequeño bebé pensando que ha crecido. Solo quiero usar mi foco para la felicidad y el crecimiento, y nada menos. ¡Gracias! Ahora volvamos al propósito de nuestra alma: Kai Love".