Logo

Faitelson: “Es una vergüenza infame lo de Costa Rica”

Por Adrián Mendoza | 14 de Nov. 2025 | 12:51 pm

(Curazao) El siempre polémico periodista azteca, David Faitelson, se fue con todo y calificó de "vergüenza infame" la actuación de Costa Rica ante Haití.

Y es que cuando todos esperaban un triunfo, la tricolor terminó cayendo derrotada con marcador de 1-0.

"Es una vergüenza infame lo de Costa Rica. Si no eres capaz de ganarle a Haití (en territorio neutral) no tienes nada que hacer en un Mundial…".

Y el calificativo se queda corto más cuando se habla de no clasificar a una Copa del Mundo de 48 selecciones, esto tras la ampliación de 16 cupos.

"Un Mundial, por cierto, de 48 selecciones, donde los más poderosos del área futbolística están clasificados por ser anfitriones", sentenció.

Costa Rica es actualmente dirigida por su compatriota Miguel Herrera, quien tiene los días contados en el país.

Esto debido a que su objetivo era clasificar al Mundial 2026, algo que parece un imposible debido a lo que muestra Costa Rica en cancha.

Comentarios
0 comentarios