Exintegrante de Combate confesó haber recibido dinero a cambio de sexo
El espacio televisivo se emitió el 25 de mayo pasado junto al conductor y periodista, Beto Ortiz.
(CRHoy.com).- El exintegrante de Combate de Repretel, Carlos Andrés Hernández, "Coto" confesó en el programa televisivo El Valor de la Verdad, en Perú, haber recibido dinero a cambio de sexo.
El costarricense llegó a la producción para recibir un premio nada despreciable en el espacio televisivo peruano. Para ganarse el dinero, debía decir únicamente la verdad.
La edición con el modelo nacional y empresario se emitió el 25 de mayo pasado junto al conductor y periodista, Beto Ortiz.
De esta manera, sentado en la silla roja, el también bailarín tico, fue cuestionado: ¿Te han pagado a cambio de sexo? Él respondió que sí, lo cual fue confirmado como verdad por el detector de mentiras del espacio.
El conductor le cuestionó de nuevo la respuesta de Coto, ya que antes había contestado que no había recibido un pago por favores sexuales.
Así las cosas, explicó "se trató de una señora de unos 50 años, quien se le acercó para ofrecerle cosas a cambio de mantener relaciones sexuales: pasajes de avión, un teléfono y una tablet, todo valorado en 7 mil u 8 mil dólares".
El costarricense agregó que "recibí una invitación de una señora mayor de Costa Rica, yo vivía en Perú y ella en Houston. Me llamó y me dijo qué tenía que hacer el fin de semana, yo le dije que no podía, que estaba en un reality, me dijo que pidiera permiso (para irse con ella). Es una persona adinerada, no pensé que fuera real, luego me dijo que le mandara el pasaporte y se lo mandé, luego me envió el tiquete de primera clase…"
"Yo estaba en Perú y me iba bien, pero no podía darme muchísimos gustos o irme de compras y ella me compró un iPhone, una tablet y regalos de buenas marcas, lo hizo porque le nació, no porque yo le dije. Si sumamos todo por lo menos se habrán ido unos 7 mil dólares (casi 4 millones de colones). Yo pensé, si es adinerada, mayor, casada, no puede tener una relación conmigo lo que quiere es sexo, ¿no? Yo lo vi como que me estaba cumpliendo los caprichos", agregó.