Ex de Alonso ‘Mariachi’ Solís presume a su nuevo amor: “como lo escribí en mis oraciones”
Se trata de Deborah Soto

Ex de Alonso Solís presume a su nuevo amor
Deborah Soto pasó la página tras una relación de altibajos con Alonso "El Mariachi" Solís y presumió a su nuevo amor en redes sociales.
Si bien, no identificó al muchacho, sí lo mostró en sus redes sociales y le dedicó unas bellas palabras de amor.
"Sos exactamente como lo escribí en mis oraciones. Enamorarse de una persona que te hace ver el amor de Dios todos los días y que te acerca a Él es confirmar que estás en el lugar correcto. No hay olas de emociones, solo una paz inexplicable", indicó Débora a través de su Instagram.

Publicación realizada por Deborah
Alonso Solís y la entrenadora personal terminaron su relación aproximadamente en junio pasado. La noticia se dio a conocer luego de que Montserrat del Castillo, presentadora del programa De Boca en Boca confirmó la separación.
Según la versión de la empresaria y modelo, durante una boda a la que asistió el 8 de junio, se encontró con uno de sus amigos más íntimos, Alonso Solís, quien le confesó que se encontraba separado de Soto.
Asimismo, Solís confirmó fuera de cámaras al periodista Allan Andino, que él y Debbie ya no estaban juntos.
En julio del 2018, Alonso y Deborah sellaron su amor tras casarse en Turrúcares de Alajuela.
Sin embargo, el tiempo pasó y los problemas comenzaron cuando Soto lo denunció en noviembre del 2019 por supuestas ofensas y malos tratos, lo que llevó a esta pareja al divorcio en el año 2020.
En el 2021 ellos regresaron y tras los malos momentos, decidieron perdonarse y darse una oportunidad.
La misma ex pareja de Solís, en el año 2023, afirmó tener una relación sólida con el exjugador.
A pesar de que todo estaba saliendo bien, el 14 de febrero del este 2024, Solís vivió un mal momento en las celdas de los Tribunales de Goicoechea cuando fue detenido.
Al parecer, Solís y Soto habían retirado la denuncia por violencia doméstica presentada por ella en el 2019, pero habían olvidado esa citación. A las pocas horas él fue liberado.