Logo

Ex conejita involucrada en asesinato de su “sugar” acepta culpabilidad

Adulto mayor de 71 le pagaba apartamento en el que vivía con el novio

Por Anyi Ospino | 22 de Ene. 2023 | 5:43 pm

(CRHoy.com).- Kelsey Turner, una ex conejita Playboy, fue condenada por estar involucrada en el asesinato de un psiquiatra de 71 años, del que se presume mantenía una relación amorosa y económica, esto de acuerdo a una publicación del diario colombiano El Tiempo.

Turner aceptó un acuerdo de culpabilidad por el homicidio de Thomas Burchard para marzo del 2019. El psiquiatra le pagaba a Turner el alquiler de un apartamento en la ciudad de Las Vegas.  Por su parte, ella compartía el inmueble con otras dos personas más. Podría enfrentar una condena que va desde los 10 a los 25 años.

Una de las personas que vivían en el apartamento que le pagaba el psiquiatra a la ex conejita, era el novio oficial de esta.

Fue en marzo del 2019 que Burchard viajó hasta Las Vegas, para terminar la relación con la modelo, para ese momento,  Jon Kennison en un ataque de ira, mató de una golpiza al hombre de 71 años con un bate de beisbol, esto, de acuerdo a lo que informó el canal "KTNV".

Posteriormente, el cuerpo del adulto mayor fue encontrado en la parte de atrás de un Mercedes-Benz C300 de color azul, en un desierto cercano al lago Mead, el cual se encuentra a unos 40 kilómetros de Las Vegas. El carro en el que hallaron el cuerpo del psiquiatra pertenecía a Kesley Turner.

El cuerpo de Burchard fue encontrado después de que la esposa de este, Jude Earp, reportara su desaparición a las autoridades policiales.

"Hay lugar para muchas especulaciones lascivas sobre cuál fue la naturaleza de la relación. Sin embargo, creo que los hechos de este caso demuestran que, con respecto a la señora Turner, se trataba de una relación transaccional, en cualquier medida", dijo Pamela Weckerly, la fiscal adjunta del Condado de Clark al Review-Journal.

En tanto, Kennison, la pareja oficial para ese entonces de la modelo, fue sentenciado durante el mes de julio del 2019  a una condena de entre 18 y 45 años de prisión, después de que confesara ser el autor material del asesinato.

Comentarios
0 comentarios