Estos son los profesionales que la CCSS contratará ante emergencia
El CEACO estará listo el próximo viernes
(CRHoy.com) El próximo viernes entrará en operación el Centro Especializado de Atención de Pacientes con COVID-19 (CEACO) y para ello, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) estaría contratando a varios profesionales de la salud.
Los perfiles que se requieren para esta emergencia son:
- Enfermera 1 Licenciada, con experiencia en manejo de pacientes en condición crítica
- Asistente de Pacientes
- Farmacéutico 2
- Técnico en Mantenimiento 3
- Técnico en Equipo Médico 2
- Médico UCI
- Médico Emergencia
- Asistente Técnico Administrativo 4
- Médico Asistente Especialista en Radiología
- Nutricionista 2
- Auxiliares de Nutrición
- Bodeguero
- Asistentes de Nutrición
- Asistentes Laboratorio
- Médico Internista
- Médico Anestesia
- Médico General
- Médico Cirujano
- Trabajador de Producción 2
- Supervisor de Servicios Generales
- Profesional Registros Médicos
- Técnico Terapia Respiratoria, con experiencia en manejo de pacientes en condición crítica
Los interesados en brindar sus servicios- de manera temporal- deben ingresar su currículo en el sitio rrhh.ccss.sa.cr y enviar un correo electrónico a la dirección: hospitalcovid19@ccss.sa.cr.
El CEACO contará con hospitalización y servicios de apoyo necesarios como laboratorio, servicio de rayos X, farmacia, nutrición, entre otros y personal de atención directa dedicados en su totalidad a los pacientes con COVID-19. "Emergenciólogos, intensivistas, enfermería, terapistas físicos, personal de laboratorio, apoyo, aseo, mantenimiento, seguridad y muchos otros son parte del ejército que la institución está articulando en el CEACO para su correcto funcionamiento", indicó Mario Ruiz Cubillo, gerente médico de la Caja.