Logo
Entretenimiento

Estos son los nuevos rostros de Giros tras la salida de Ítalo Marenco

Por Camila Castro | 1 de Sep. 2025 | 10:33 pm

El programa matutino de canal 6 ya tiene el reemplazo de Ítalo Marenco: serán Diego Vargas y Alejandro Coto, según anunció el mismo canal.

Por medio de una publicación oficial en sus redes sociales, comunicaron que ambos llegarán para complementar el equipo del programa.

Vargas, con 15 años de trabajar en la empresa, tiene una carrera consolidada en Repretel donde inició como practicante y ha colaborado en distintos proyectos. Uno de los más destacados fue el segmento "El Mochilero" en las Historias.

Por su parte, Alejandro Coto es reconocido en sus trabajos de producción y presentación de Deportes Repretel. Además, fue figura de Conexión Fútbol, Conexión Mundialista y Club Gamers.

¡Bienvenidos Diego Vargas y Alejandro Coto! Dos talentos de la casa se integran para complementar el equipo de Giros todas las mañanas desde las 8:00 a. m. por canal 6 y Repretel.com, mencionaron.

Cabe destacar que hace algunas semanas Marenco renunció al canal donde trabajó durante muchos años, debido a que ahora forma parte del formato de Teletica, Mira Quién Baila. El canal había anunciado que pronto daría a conocer quién ocuparía el lugar de Marenco para reforzar el equipo.

Actualmente, los presentadores eran únicamente Charlyn López, Rafael Pérez y Maricris Rodríguez. 

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO