Este laboratorio privado ya habilitó las pruebas por COVID-19
(CRHoy.com) Laboratorios San José, en alianza con el Hospital Unibe, habilitaron este lunes la prueba diagnóstica por COVID-19.
El costo de la misma es de ¢75.000 más IVA y únicamente se le aplicará a quienes cumplan con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud.
Estas son las condiciones establecidas por Laboratorios San José -Unibe:
- Se solicitará una referencia médica al paciente para la realización el análisis, la misma deberá incluir el nombre y código del médico solicitante. De igual manera, la ficha de Investigación de Caso Sospechoso y Probable de Enfermedad Respiratorio por 2019- nCoV.
 - El Ministerio de Salud indica que no se tomará muestra a los pacientes que no hayan desarrollado o presentado ningún síntoma, ya que se podrían obtener falsos negativos.
 - Los resultados por parte del Laboratorio San José estarán listos en 24 horas.
 - Según lo establecido por el Ministerio de Salud, Laboratorio San José enviará por correo electrónico a las 3:00 p.m. diariamente, el reporte de todas las muestras recibidas para análisis del COVID-19, incluyendo así confirmadas, descartadas, indeterminadas y no procesadas.
 
Los otros laboratorios autorizaros para hacer la prueba son: Hospital Clínica Bíblica(¢60.000), Laboratorios Páez, Hospital Metropolitano y Laboratorios Labín (¢83.200).
Comentarios
2 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Este lunes salió a cobro el marchamo 2026: Vea aquí cuánto tiene que pagar
Por Mauricio León3 nov 2025, 5:28 a. m.
Nacionales
Una millonada: Este es el carro con el marchamo 2026 más caro
Por Francisco Ruiz3 nov 2025, 11:52 a. m.
Nacionales
Feto hallado en parqueo privado era una niña y estaba en avanzado estado de descomposición
Por Daniel Córdoba3 nov 2025, 4:39 p. m.
Nacionales
Cisneros denuncia a vocero del TSE y lanza amenaza: “Que se atenga a las consecuencias”
Por Gustavo Martínez3 nov 2025, 0:55 p. m.
Nacionales
Vecina narra que hallazgo de madre e hija fallecidas en Alajuela los tomó por sorpresa
Por Andrey Villegas3 nov 2025, 8:05 a. m.
