Logo

Este es el polvo con el que hombre mató a esposa, se suicidó y contaminó a 7 más

Maryori Muñoz Sánchez se había ido con sus dos hijos hacia un barrio en Medellín para alejarse del hombre

Por Fabiana Conejo | 16 de Mar. 2023 | 3:00 pm

Mujer que fue asesinada por su expareja en Colombia. Tomada del medio TeleMedellín.

(CRHoy.com) El periódico "El Tiempo", informó que el misterioso polvo tóxico del que fue víctima la mujer en Colombia fue cianuro, según documentos de la investigación.

El que hombre mató a su expareja, se suicidó y afectó a siete personas más, en un centro comercial del municipio de Sabaneta (noroeste), cercano a Medellín, causa revuelo por el atroz acto.

La expareja se trata de Maryori Muñoz Sánchez, de 40 años y madre de dos hijos, era la encargada del negocio de estética Matiz, Salud y Belleza, situado en el centro comercial Mayorca, en el sur del Valle de Aburrá, Colombia.

Debido a las constantes amenazas y hostigamientos por parte de su expareja, se vio obligada a abandonar su hogar en Sabaneta y trasladarse al oeste de Medellín, aunque seguía trabajando en el sur del área metropolitana.

A pesar de haber denunciado a su expareja meses antes, identificado como Luis Carlos Aguirre, de 67 años, Maryori tuvo que vivir con sus hijos durante seis meses en la comuna 13 para alejarse de él. Sin embargo, el 15 de marzo, Aguirre llegó al lugar de trabajo de Maryori y le arrojó cianuro en el rostro después de una fuerte discusión, de la cual se desconocen las causas.

El cianuro es una sustancia altamente tóxica que puede causar la muerte en cuestión de minutos, incluso en dosis bajas.

Tal hecho le causó a la mujer un paro cardiorrespiratorio y fue trasladada a la Clínica Las Américas del sur en Envigado, donde falleció al ser las 7:30 p. m.

La pareja se había separado dos meses antes debido a la violencia intrafamiliar, agresiones y amenazas que había recibido Maryori por parte de Luis Carlos.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO