Este es el pantallazo que Lynda asegura que Diego y Yessenia montaron
Apunta que relación entre Reyes y César pudo haber generado que se filtrara información
El 13 de noviembre anterior, el medio "La Esquina 506" compartió un supuesto pantallazo de una conversación entre el bailarín, Michael Rubí y otra persona, quien le preguntaba por su participación con Lynda Díaz.
En el supuesto mensaje, supuestamente Michael escribió que Lynda era muy tiesa, entre otras cosas:
"Es demasiado tiesa, así que no sé cómo va a salir esto, aparte que es bien vaga y de todo se queja. El marido es un bostezo, quiere estar en todo sapeando. No le da espacio y es incómodo estarlo escuchando".
Al respecto, la expresentadora se refirió este lunes en una transmisión en su perfil en Instagram y aseguró que el montaje fue hecho por Diego Bravo y Yessenia Reyes, quien según ella, mantiene una relación con César Abarca, el primer bailarín de Lynda.
Dicho espacio fue aprovechado por la también expresentadora de televisión para disparar con fuertes declaraciones, principalmente contra Reyes, que es una de las bailarinas profesionales del programa Mira Quien Baila (MQB) y contra Diego Bravo, reconocido influencer nacional.
Según la versión de Lynda, Yessenia tiene una relación con César Abarca (bailarín que hacía pareja con Díaz), por lo que señala que posiblemente en la intimidad él le revelaba cosas que pasaban en la casa de la exmodelo de 52 años.
Cabe recordar que Abarca viajaba todas las semanas hasta Miami para ensayar con la socialité en su casa, pero para la más reciente gala el formato hizo un cambio de parejas y puso a Michael Rubí con Lynda.
Fue en medio de este contexto que salió a la luz la supuesta conversación del experimentado bailarín quejándose de tener que trabajar con Díaz.
No obstante, la propia exmodelo asegura que esto fue un montaje realizado por Yessenia y Diego.
Se hizo un texto redactado por personas que pueden tener nombre y apellido, me parece que pudo haber sido realizado por Yessenia y Diego o no sé, pero alguien lo preparó con una malicia hablando de detalles sobre mi casa.
Después de que salió ese escrito y hablaron mal de Michael y lo dejaron como un agresor, Michael quedó sumamente afectado, Michael venía llegando a mi casa a ensayar y esa primera noche rápidamente antes de ensayar Michael me dijo que él no nada de eso.
Yo sé que no fue Michael porque fue una conversación que yo tuve con César, yo sé que salió de César, no directamente, pero indirectamente, César se lo comenta a Yessenia, Yessenia se lo comenta a Diego y Diego pasa el chisme.
Si César no hubiese comentado ciertas cosas que pasaron en mi casa, como decir que mi esposo estaba vigilando los ensayos, eso no es cierto, al principio sí, diay, estaba llegando una persona nueva a la casa, fue parte de lo que contó Lynda para miles de seguidores que se conectaron a su transmisión en directo.