Logo
Primary menu

Estas zonas recibieron la bandera azul ecológica

21 de Jun. 2019 | 7:14 am

(CRHoy.com).-Las comunidades de Bolsón, Ortega y La Guinea en Guanacaste recibieron este jueves el galardón de bandera azul por sus esfuerzos ambientales y sociales demostrados en un año de trabajo.

Estas comunidades obtuvieron el reconocimiento a su compromiso ambiental y desarrollo comunal, donde cada persona ha tenido un papel protagónico en la gestión de indicadores para la reducción o mitigación de sus impactos ambientales. 

María Auxiliadora Acevedo presidenta de La Guinea aseguró que se sienten orgullosos sobre el reconocimiento.

"Nos sentimos muy orgullosos y muy alegres de recibir este reconocimiento y sobre todo de ver el avance ambiental y de desarrollo social que estamos experimentando en las comunidades. Sabemos que este es un proceso e invitamos a los vecinos de nuestras comunidades a sumarse a las campañas y proyectos comunales que nos permitirán ondear esta bandera todos los años", afirmó.

Comentarios
0 comentarios