¿Estafa? Mecánico cobró $1000 a Elías Alvarado y al carro solo le faltaba gasolina
Dio un mensaje a sus seguidores.

El periodista costarricense, Elías Alvarado contó una anécdota que vivió en estos días, para dejar un mensaje a sus seguidores.
A través de las historias de Instagram, reveló que un mecánico le cobró mil dólares por arreglarle el carro, cuando lo único que le faltaba era gasolina.
Este martes, mientras iba manejando su taxi en Nueva York, notó que el carro perdió potencia, así que se estacionó y llamó al mecánico.
"Lo que me dice es ‘échele gasolina, va a ser la boya del tanque'. Me pareció muy raro, mando a pedir gasolina y empiezo a hacer cuentas de cuándo fue la última vez que le eché gasolina, el viernes fue el último día. Se me hizo muy raro que me marcara que tenía medio tanque, pero la verdad no le puse cuidado qué día le había echado, sino nada más al marcador que estaba a medio tanque", explicó.
Elías revisó su estado de cuenta y se percató que la semana anterior, que supuestamente se le dañó el carro, tenía tres días de no echarle gasolina.
"Lo que me molesta y me indigna es que el mecánico me echó un cuentazo y me dijo que había reparado esto y que se había dañado no sé qué. También me preguntó que si yo le había echado diésel al carro. ¡Obviamente no! Me dijo ‘tuve que repararle unas celdas de la batería, de la batería del motor, también le limpiamos el tanque'. Yo no sentía que él fuera honesto conmigo. Me cobró mil dólares", añadió.
Ayer que Elías le puso de nuevo gasolina al carro, se dio cuenta de que ya funcionaba perfectamente y que, en realidad, no estaba dañado.
"El problema sí es la boya, él (el taxi) no la identificó desde aquel día, pero el asunto es que hay gente que de verdad se le olvida que todo en esta vida se paga. Voy a tener que andar el carro un tiempo así, porque acabo de gastar 1300 dólares. Yo lo llamé ayer y le dije ‘ya arreglé el carro, efectivamente era gasolina, pero es exactamente lo que me pasó la vez pasada'. Me dice ‘le voy a conseguir una boya de segunda y yo le hago un quiebre ahí'. El punto es que ahí está lo que yo sentía, realmente no fue honesto conmigo, me cobró muchísimo de más y no hizo su trabajo bien", agregó el comunicador.
Aprovechando la historia, el tico residente en Estados Unidos aseguró que todo en esta vida se paga y que, siempre, hay que confiar en la intuición.
"Hay gente que se le olvida que todo en la vida se paga, lo bueno o lo malo, lo que usted siembre, eso cosecha (…) Esa persona, Dios, la vida, se encargará, el karma. Yo no le deseo el mal, simplemente, que coseche lo que siembre", expresó.
Alvarado tiene varios años de transmitir noticias desde la "Gran Manzana" para Telenoticias y este año volvió a ser uno de los integrantes de El Chinamo, con una sección especial desde ese país.