Esta es la razón por la que Justin Bieber nunca podrá volver a comprar un Ferrari personalizado
(CRHoy.com) Ferrari, la marca de autos de lujo, vetó a Justin Bieber como cliente porque este no cumple con su código de conducta, por lo que el cantante no podrá adquirir ningún auto de la marca italiana, al menos personalizado.
Resulta que Bieber tomó su Ferrari modelo 458 Italia, y lo mandó a pintar color azul neón, esto no le gustó a la marca sancionando al cantante con incluirlo en su lista negra, según lo que informó el medio peruano El Comercio.
Además de la notable modificación en el color del automóvil, el cantante también le colocó guardabarros y rines no aprobados.
Ferrari le exige a sus clientes un estándar de uso y mantenimiento, que incluye no vender los autos en su primer año de uso y en dado caso notificar a la marca con anterioridad. Al parecer, las modificaciones a los vehículos también deben informarse previo al cambio, en aquellos casos que los vehículos son fabricados a medida o petición del cliente.
No es la primera ocasión que la marca discrepa con el canadiense por este tipo de acciones, en el 2016 Bieber dejó su carro en un parqueo por dos semanas; posteriormente lo subastó en un evento de beneficencia. Lo anterior está prohibido por Ferrari.
Un antecedente que pesa en la imagen como conductor y cliente de Ferrari en Justin Bieber, es que en el pasado estuvo involucrado en dos accidentes de tránsito durante el 2018, en los que él estaba al volante.