Logo

Esposo de conductora que logró evadir vagoneta en la ruta 32: “Ahora le dicen la nervios de acero”

Por Mauricio León | 23 de Sep. 2025 | 9:08 pm

El pasado lunes en horas de la tarde se viralizó un video en el que se puede ver cómo casi ocurre una tragedia en la ruta 32 porque una vagoneta invadió el carril contrario y estuvo cerca de impactar de frente contra un automóvil en el que viajaban tres personas.

Sin embargo, debido a la reacción de la conductora del carro es que toda la situación quedó como un gran susto y no pasó a mayores.

Brey López, esposo de Keilin Molina, la mujer que mantuvo la calma ante ese momento, asegura que desde entonces a su pareja la han comenzado a llamar "la nervios de acero".

"Todo pasó en 5 segundos, desde el momento que la primera llanta de la vagoneta toca el carril de nosotros, ahí yo dije: "pite amor"".

"Cuando veo que la vagoneta viene hacia nosotros, lo primero que pensé fue en mi esposa, porque la vagoneta la iba a impactar completamente a ella, y no había nada que hacer, ella frenó, pero nos podía dar el de atrás, pero ella frenó hasta donde le dio y se hizo a la derecha hasta donde pudo".

"Yo pensé que el carro iba a pegar con el muro, de hecho creo que si yo hubiera ido manejando tal vez sí hubiera pegado con el muro".

"Ahora le dicen "la nervios de acero", mantuvo la calma y pudo sostener el carro", contó López.

Según detalló el esposo de Keilin, esta situación ocurrió el pasado domingo en horas de la mañana, cerca de las 8:30 a.m.

Inclusive, Brey precisó que se dirigían hacia el sector de Puerto Viejo por cuestiones de trabajo y que fue poco antes de la rotonda de Matina que se dio la invasión de carril de la vagoneta.

Pese a que el carro no fue golpeado por el vehículo pesado y tampoco chocó contra el muro divisorio, sí se habría dado una afectación en los frenos, de la cual se dieron cuenta metros después de que casi se da el choque.

"Los frenos comenzaron a sonar feo, iban bien, pero después de eso empezaron a sonar feo, pero no pegó contra el muro ni contra la vagoneta", detalló.

López asegura que su esposa logró mantenerse tranquila y siguió manejando hasta Puerto Viejo, inclusive señaló que ella misma se encargó de conducir de regreso.

Brey detalló que en el momento que vieron la vagoneta de frente y comenzaron a sonar el pito sospecharon que el conductor se había dormido porque no veían que reaccionara.

Afirmaron que la empresa propietaria secomunicó con la familia para disculparse por lo ocurrido.

"Ella está tranquila desde el momento que pasó, ella se mantuvo tranquila. Ella siguió manejando, de hecho, yo le pregunté que si quería que yo manejara, pero yo creo que estaba más asustado yo".

"Pudieron pasar muchas cosas, porque uno no sabe si estaba recogiendo algo, lo único que percibimos en el momento es si fue que se había dormido, porque desde que la llanta de la vagoneta entra a nuestro carril tocamos el pito y él no reaccionaba, como que no escuchaba".

"La empresa me contactó y me pidieron una disculpa", añadió.

video-0-hr9fnn

Comentarios
0 comentarios