Esposa de Dani Alves rompe el silencio: “Espero no equivocarme”
La modelo española dio una entrevista donde habló sobre lo que está viviendo
(CRHoy.com) "Sí, claro que creo Dani es inocente. Hasta donde yo sé, todavía no ha habido un juicio. No podemos condenarlo antes de que eso ocurra".
Estas fueron las primeras palabras de Joana Sanz, esposa de Dani Alves, quien por primera vez habló de la acusación de supuesta agresión sexual para el futbolista.
"Creo en su inocencia y espero no equivocarme. Conociéndolo, puedo decir que Dani no es una mala persona. Que ha metido la pata con nuestro matrimonio, hasta el fondo, sí. Pero creo que él nunca hubiera hecho eso siendo consciente de que podía perderlo todo. Es demasiado grave", comentó en una entrevista en la revista 'Vanitatis',
El brasileño está en prisión provisional desde hace cuatro meses, luego de que una joven de 23 años lo acusara de violarla en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.
Sanz explicó que todavía no ha iniciado los trámites del divorcio, pero que sí ya habló de separarse.
"Yo me planteo el divorcio porque descubro que me ha sido infiel, pero, a pesar de todo lo que se ha dicho, aún no hemos iniciado los trámites. Seguimos casados. De momento solo es de palabra. Dani y yo tenemos una conversación pendiente porque ha roto unos valores que yo considero que son los que mantienen un matrimonio: el respeto y la confianza. Pero, pese a todo esto, seguiré estando ahí porque Dani es mi familia", dijo.
La modelo española también confesó que en su momento le pidió dinero a Alves para irse del país, aunque él se lo negó.