Espantoso caso: Destacada doctora mata a su bebé de 4 meses y se suicida
Aún no sabe el motivo del crimen.
(CRHoy.com) Krystal Cascetta, una doctora hematóloga oncóloga, mató a su bebé de 4 meses con un arma de fuego y luego, se disparó a sí misma; este hecho conmocionó a los ciudadanos de Nueva York y todo Estados Unidos.
De acuerdo con la Policía del Estado de Nueva York, el hecho ocurrió alrededor de las 7 a.m. del sábado dentro de su casa, valorada en alrededor de $1 millón de dólares, en el suburbio de Somers, ubicado en Westchester, reveló el New York Post.
"Una investigación preliminar reveló que aproximadamente a las 7:00 a.m., Krystal Cascetta entró a la habitación de su hija y le disparó a su bebé y luego se suicidó", dijo la Policía del Estado de Nueva York en un comunicado.
Las autoridades neoyorquinas califican el crimen como un asesinato y suicidio.
Al parecer, sus padres fueron quienes descubrieron a Cascetta y a su bebé sin vida y alertaron a las autoridades sobre lo sucedido.
Aún no se sabe con exactitud el motivo del crimen; sin embargo, las autoridades investigarán minuciosamente lo sucedido para llegar a una conclusión del hecho.
Cascetta era una doctora muy respetada en el prestigioso Hospital Mount Sinai en Manhattan; allí se especializaba en cáncer de mama y además, lideraba varios ensayos clínicos e investigaciones médicas y científicas.
Asimismo, la mujer de 40 años supervisaba la atención y tratamiento de pacientes en dos centros de infusión del mismo hospital en Queens, destacó el Post.
Según el diario, muchos la conocían por ser una doctora compasiva y entregada a su trabajo.
Además, Cascetta estaba casada con Timothy Talty, quien no se encontraba en la casa en el momento que sucedió el asesinato y el suicidio.
Talty, quien es propietario de la compañía de barras de proteína "Talty Bars", presumía el amor que tenía con su esposa.
"¡Mi esposa! ¡Nos tomó un año planear y toda una vida reunir a todas las personas maravillosas para hacer que nuestra boda fuera tan especial!", escribió su esposo en el 2019 cuando se casaron.
El hombre también compartió que ella le ayudó a crear el mejor producto con sus conocimientos médicos y científicos.
Por su parte, la mujer también presumía su amor y felicidad con Talty en las redes sociales.
Tras el fallecimiento de la doctora de 40 años, varios de sus colegas lamentaron su muerte.
"Era la última persona de la que esperarías algo así. Una doctora excepcional que ser preocupada profundamente por sus pacientes", indicó un colega del Mount Sinai.
"Todos estamos tratando de comprenderlo", agregó.