¡Escándalo en Paraguay! Filtran fotos íntimas de jugador y presidente de un equipo
Una fotografía encendió la polémica en el fútbol de Paraguay. El presidente de un club llamado Rubio Nú de Luque está en el ojo del huracán después de que se filtraran una fotos íntimas con el que fue su jugador; Bernardo Gabriel Caballero.
Primero fue el presidente de nombre Antonio González quien salió al paso de las fotos donde se les ve acostados y sin camisa. Mediante 2 videos en Facebook contó que mantuvo una relación sentimental y que ahora todo es parte de un intento de extorsión.
"Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux", explicaba en uno de sus vídeos.
El presidente carga duramente contra Gabriel Caballero, al que acusa entre otras cosas, de ser un estafador: "Este jugador es un bandido y estafador. Vino a este humilde club a llevarse un montón de plata. El hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando".
El jugador respondió
Bernardo Gabriel Caballero decidió salir al paso de las versiones que generaron la fotografía. En la Radio 650 AM aseguró que fue el presidente quien reveló las fotos y que nunca tuvo relaciones con él.
"Me dijo que si salía en una foto con él, me iba a ayudar a lograr mi sueño. Me contó que era un empresario y que tenía muchos jugadores en su poder, me prometió que iba a representarme. Que podía enviarme incluso a jugar en el exterior. Que nada me iba a faltar y me iba a conseguir una casa para vivir", explicó el jugador.
Y agregó: "vine acá para lograr mis sueños y hacía cosas que yo no quería hacer. Él me obligaba. Primero me amenazaba que me iba a hundir con las fotos, que iba a alzar a las redes sociales (…) Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal".
La Asociación de Fútbol de Paraguay se pronunció por el caso y asegura que entrarán a investigarlo.