Logo

Escalofriante confesión de asesina de niña de 12 años: Bebió su sangre y tuvo un orgasmo

Autopsia revela causa de muerte: "insuficiencia cardiorrespiratoria con asfixia y signo de compresión cervical"

Por Carlos Castro | 18 de Oct. 2022 | 12:21 pm

(CRHoy.com) Las declaraciones que hizo ante la Fiscalía Dahbia B., sospechosa de asesinar en París a Lola Daviet, una escolar de 12 años a la que prácticamente le arrancó la cabeza, son escalofriantes.

Medios internacionales han divulgado extractos de las confesiones que hizo la mujer de origen argelino tras ser detenida, las cuales causan indignación y pavor, por lo que se presume que la mujer le hizo a la pequeña.

Pero lo que más molestia causó, es que la después de decir las atrocidades que en apariencia cometió, empezó a desdecirse y negar esos actos.

"La agarré del pelo, le metí la cabeza entre las piernas (…), tuve un orgasmo". Antes de desdecirse, Dahbia detalló una violación, y contó que escuchó música y bebió café antes de apuñalar a la pequeña. También, que bebió su sangre en una botella, pero los investigadores no han logrado encontrar el objeto o la prueba de que esto sea así, según reseño el diario El Español.

También destacaron que la mujer, al ver una fotografía del cadáver, se limitó a decir "ni calor ni frío, yo también fui violada y vi morir a mis padres".

Según la publicación del medio europeo, las pesquisas apuntan a que el móvil es la venganza contra la madre de Lola, cuidadora del edificio, por haberle impedido el acceso.

La autopsia realizada a la menor determinó que murió por "insuficiencia cardiorrespiratoria con asfixia y signo de compresión cervical", comunicó la oficina de prensa de la fiscal de París, Laure Beccuau.

El horrible caso de Lola Daviet

El dolor para los padres de Lola inició el viernes a las 3.30 p.m. cuando acudieron a la comisaría a poner una denuncia por la desaparición de su hija, quien no regresó a la casa tras terminada la jornada escolar.

Pero la cámara de seguridad del edificio reveló que sí había vuelto, cerca de las 3 p.m. al mismo tiempo que se vio entrar a la sospechosa, una joven morena con pelo recogido, chaqueta gris, jeans a la que transeúntes vieron más tarde por la calle alterada y cargando con dificultad un baúl, destacó el diario el Independiente.

Posteriormente, se les ve hablando de manera sospechosa y convencerla de caminar junto a ella hasta que perdieron el rastro de ambas.

Por esa razón fue detenida y al momento de la indagatoria reveló las atrocidades que después negó.

La mujer está en prisión preventiva tras ser acusada de homicidio y violación agravada.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO