“Es una fantasía”: Schwarzenegger habla sobre la vida después de la muerte
El actor habló sobre sus vivencias en Austria.
(CRHoy.com) El reconocido actor y exfisicoculturista austroestadounidense, Arnold Schwarnegger, conversó con el actor y director, Danny DeVito, para la revista Intervew y ambos hicieron revelaciones interesantes sobre sus vidas.
En la conversación, DeVito fue el encargado de hacerle preguntas para conocer más sobre Schwarzenegger, así como su punto de vista en diferentes situaciones.
Por ejemplo, el también exgobernador de California contó sobre sus vivencias en Austria antes de mudarse a los Estados Unidos.
El actor compartió que empezó a trabajar a los 10 años vendiendo helados.
"No lo consideraba como un trabajo. Era una forma para conseguir las cosas que quería. Si yo quería ropa o zapatos de entrenamiento, mis padres no podían comprarlos. Ellos dijeron: ‘No tenemos el dinero, así que usted solo obtiene lo necesario", dijo Schwarzenegger.
"Así era la vida. No teníamos agua corriente, la electricidad estaba fuera del muro. Así fue cómo crecimos", agregó.
Asimismo, habló sobre su vida en el ejército militar de Austria y su etapa como fisicoculturista.
A medida que ambos se abrían en la conversación, el director y actor de la película "Matilda" le hizo una profunda pregunta al austroestadounidense.
"Toda la idea de que tenemos que beber agua de botellas, me preocupa lo que está pasando en el mundo con el agua, porque nos estamos quedando sin ella. Mire el lago Mead y lo que está sucediendo allí. ¿Qué hay en el futuro para nosotros? ¿Qué piensa usted, en términos de nuestra especie? ¿Vamos a durar? Dime, oh gran líder", le dijo DeVito después de que tomara agua de una botella.
"Me recuerda la pregunta que me hizo Howard Stern. "Dígame, gobernador, ¿qué nos pasa cuando morimos?" Dije: Nada. Estás 6 pies debajo. Cualquiera que te diga algo más es un maldito mentiroso", le respondió el exfisicoculturista.
"No lo sabes", le contestó DeVito.
Ambos continuaron hablando sobre el tema de la muerte; el austroestadounidense señaló que, para él, el cielo es una fantasía.
"Excepto en alguna fantasía. Cuando la gente dice: "Los volveré a ver en el cielo", suena muy bien, pero la realidad es que no nos volveremos a ver después de que nos hayamos ido. Esa es la parte triste. Sé que la gente se siente cómoda con la muerte, pero yo no", indicó el actor de "Terminator".
Luego, el actor confesó que no le gustaría morir.
"No sé cuál es el problema, pero en cualquier caso, es una realidad y realmente me molesta", dijo el exgobernador de California.
"No quieres morir", le señaló el también actor de voz en "Hércules".
"No. ¿Qué diablos? ¿Qué clase de trato es ese?", le contestó el exfisicoculturista.
El actor contó que ha perdido más de 10 amigos, quienes también formaban parte del fisicoculturismo, en los últimos 20 años y además, mencionó que los recuerda en vez de cuando.