“Es mi primera vez en este país”: las primeras palabras de Quevedo en su concierto
Humo comenzó a salir del escenario mientras las luces rojas se apagaban por completo, desatando la euforia de los cientos de fans que chiflaban para que el español apareciera. A las 8:15 p. m., comenzó a sonar un reloj que marcó el inicio de su presentación. El cantante apareció vestido con un traje color beige y unos lentes, desatando la locura desde el primer instante con su primera canción.
Sus bailarines, vestidos completamente de negro, salieron al escenario para acompañarlo en la segunda canción, mientras el público costarricense no dejaba de corear. La puesta en escena hizo vibrar a todos desde el inicio.
"Buenas noches, Costa Rica. Es mi primera vez en este país. ¡Quiero que estén activos, Costa Rica! ¿Sí o no?", fueron las primeras palabras del cantante, que enloquecieron a sus fans.
Los cientos de seguidores que se encontraban en el anfiteatro del Parque Viva levantaron sus carteles y gritaron sin parar para demostrarle al artista el gran ambiente que generan los costarricenses, con la esperanza de vivir un concierto inolvidable durante las próximas dos horas.
