“Es como un hueco que te saca el aire”: Mauricio Hoffmann se despide de su padre con emotivo mensaje
El presentador Mauricio Hoffmann compartió hace unos minutos un profundo mensaje de despedida tras la muerte de su padre, el reconocido productor de televisión Nelson Hoffmann.
“Quisiera poner en pausa aquella noche papi, como imaginar que ese beso que te di de buenas noches sería el último que te daría. Fuiste mi mentor, me enseñaste que primero está la familia y luego lo demás. Amaste a mami con locura, yo te la voy a cuidar mucho.
Trabajaste siempre con una gran pasión y siempre te preocupaste por llevar entretenimiento sano y resaltar los valores de la familia. Un hombre íntegro en todos los sentidos. Gracias por haber creído en mí papi, mi carrera en televisión vos la hiciste posible”, escribió el presentador.
En su mensaje, Mauricio agradeció también las muestras de cariño de los costarricenses.
“Me cuesta mucho expresar este dolor que siento y este vacío que se siente en el pecho, es como un hueco que te saca el aire, pero quiero agradecerles tantos mensajes, muestras de cariño y anécdotas que me han enviado. Les digo de corazón que me reconfortan en este momento de tristeza profunda. Fuiste y serás esa luz que se enciende e ilumina el escenario de mi vida. Te amo papi, te llevo en mi corazón”.
Nelson Hoffmann, productor del programa Sábado Feliz y figura emblemática de la televisión nacional, falleció el jueves a los 74 años. Su legado incluye décadas de trabajo en la pantalla.