Ericka Morera responde críticas por su participación en Mira Quién Baila
La periodista y creadora de contenido Ericka Morera respondió a las críticas que ha recibido en los últimos días debido a su participación en Mira Quién Baila.
Por medio de la red social Instagram, la modelo compartió algunas historias en las que conversó con sus seguidoras. Aseguró que, en este momento, se siente muy agradecida por la oportunidad de estar en Mira Quién Baila, aunque reconoció que no es sencillo, ya que no es una bailarina profesional.
Ahorita estoy en un momento de mi vida en el que estoy viviendo cosas muy bonitas, no solo por este reto de Mira Quién Baila, que es muy bonito. No les miento, no es fácil; bueno, yo no soy una bailarina profesional y creo que ninguno de mis compañeros lo es, mencionó Morera.

Además, destacó que tanto ella como sus compañeros tienen muchas ganas de aprender y de dar lo mejor de sí, recordando que nadie nace sabiendo: "Ya cuando nos asignen a nuestras parejas y demás, va a ser otra cosa. Vamos a tener una guía, al menos yo voy a ser muy receptiva y con mucha disposición de aprender, que es lo que quiero: mucha disciplina", agregó.
Morera también señaló a sus seguidoras que en este momento de su vida se encuentra en paz, plena y feliz de ser madre de Zoe, su hija con su exesposo Mauricio Hoffman, a quien considera su mayor motor.
En este rol de ser mamá, las que lo son saben lo que cuesta. Es maravilloso, pero la maternidad también es dura. Entonces, ver a mi hija crecer feliz y amada es mi combustible de todos los días. Yo, como mujer, que aparte de ser mamá sigo siendo mujer, me siento en un momento muy bonito. De verdad estoy tan agradecida con Dios, concluyó Morera.