Erick León sigue tras el rastro de su camión robado y da nuevos detalles
El cantante Erick León continúa en la búsqueda del camión que le robaron la noche del pasado 15 de abril y reveló nuevos detalles sobre su posible paradero, gracias a reportes de sus seguidores.
El artista confirmó en una entrevista a CR Hoy que el camión pasó aproximadamente a las 3:50 a. m. del 16 de abril por el peaje del Zurquí, en la ruta 32, en dirección al Caribe. Sin embargo, antes de eso, le quitaron la rotulación para dificultar su localización.
Pudimos confirmar que el camión pasó el peaje del Zurquí, pero aún desconocemos dónde podría estar. Según personas que me han escrito, el camión podría estar en Guápiles; otros dijeron que estaría en La Rita.
Una persona me envió por WhatsApp unas fotos en las que se ve el camión pasando por el peaje. Le quitaron la rotulación y ahora está completamente blanco, lo que hace más difícil localizarlo.
Además, detalló parte de los artículos que se encontraban dentro del vehículo en el momento del robo.
Para desgracia mía, en el camión andaba todo. Se robaron como 10 luces, todos los instrumentos, computadoras, iPads, plantas electrónicas, parlantes, una consola y dos mezcladoras.
León aseguró que continuará con la búsqueda del camión para intentar recuperar todos sus implementos de trabajo, y aprovechó para agradecer el apoyo recibido por parte de sus seguidores.
Si usted tiene información sobre el camión, puede compartirla por medio de una llamada telefónica al número 800-8000645, al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), o al número personal de Erick León: 7106-5363.