Entrevista: ¿Cuál es el dulce pecado de Jessi Uribe? Él lo revela
Artista se ha hecho cirugías estéticas.
(CRHoy.com).-Dulces pecados hay muchos y Jessi Uribe lo tiene claro, tanto en su canción, como en la vida real. Sin embargo, el que más disfruta ahora es "comer".
Así lo reconoció en entrevista con CRHoy.com, a pocos días de llegar al país para la presentación que dará el domingo 24 de setiembre, en La Guácima, en Alajuela.
Al consultarle cuál es su dulce pecado, dijo entre risas que "la comida" y que, cada vez que viene al país, disfruta mucho el arroz con pollo con cerveza.
"He comido mucho (en Costa Rica)", dijo antes de señalar que la última vez que vino, se hospedó en un hotel precioso, en San Carlos, con aguas termales.
En la entrevista, también habló de las cirugías estéticas que se ha hecho y de la importancia de darse uno que otro gusto.
"Soy muy relajado con eso, no le pongo como mucho misterio de esas cosas. Muchos pasamos por eso, donde estás en un momento que te sientes bien, que entrenas, que haces y que haces, y que sientes que los gorditos de los lados no se van por más ejercicio, te gusta comer… entonces uno busca la solución. ¡Vamos a quitarnos eso ya! El que puede sí, el que no, que aplauda", manifestó entre risas.
En cuestión de año y medio, Jessi ha venido a Costa Rica en tres ocasiones y afirma que le encanta el apoyo del público tico.
"Yo estoy feliz. El saber que es un país nuevo para nosotros nuevo, es algo que se lleva en el corazón siempre. Nos debemos al público. Cuando la gente es tan respetuosa, que te brinda tanto cariño, es más fácil, más bonito poder compartir con ellos y sacar un tiempo para agradecerles. Poder estar de nuevo allá es chévere, porque realmente por redes sociales es donde uno siente realmente el cariño de la gente en otro país. Me escriben demasiado, todo el tiempo de Costa Rica. Me encanta poder estar ahí y entregarle mi música", manifestó.
Es lindo que se sepan las canciones, pero es más lindo que sientan que uno lo está haciendo realmente con amor. Yo amo estar ahí, amo cantar. Yo sé que tengo una voz bonita, pero es más bonito lo que transmito a través de ella (…) Cuando no pasan la raya de la privacidad, no hay problema. Siempre todos saben a qué hotel llega uno y hay gente muy respetuosa, que esperan que uno salga.
El artista colombiano hará una colaboración en diciembre próximo con el cantante colombiano, Pepe Aguilar y aseguró sentirse muy feliz al respecto, porque es un homenaje a su padre, Antonio Aguilar.
"Creo que soy el único invitado de Suramérica, así que para mí es un honor poder ser parte de este disco", recalcó.
Aún quedan algunas entradas disponibles en ciertas localidades para ver al colombiano, quien hizo un llamado a su público para que "no se lo pierda".