Logo
Entretenimiento

Yuri cuenta la razón del por qué no estudió y cómo perdonó a sus padres

Dijo que sus hermanos querían ser como ella.

Por Yaslin Cabezas | 25 de Nov. 2023 | 7:45 pm
video-0-4inwka

La cantante mexicana, Yuri reconoció que ella solo logró sacar el sexto grado y que, durante muchos años le resintió eso a sus padres, pues se preocuparon en que ella fuera artista.

En una sincera entrevista, dijo que su madre la involucró en el mundo artístico desde muy pequeña y que, ella no pudo ir al colegio ni tener una vida normal. Aunque su papá al principio no estaba de acuerdo, cuando vio que era famosa, todo cambió.

"Yo llegué hasta el sexto año de primaria, no tengo estudios. No tuve amigas de secundaria, yo ya estaba en las grandes ligas (…) mi mamá estaba cegada y aparte, obsesionada, porque ella sabía que yo era artista, que iba a lograr lo que iba a lograr, pero tenía que meter presión porque mi papá decía ‘¿adónde te la llevas? Allá donde todas dan las nachas y donde todas entregan todo'", recordó en el podcast de Nayo Escobar. 

Fue hasta que se hizo cristiana que perdonó a sus padres por eso.

"Tuve una plática muy ardua con mi mamá para perdonarla, para decirle ‘¿Cómo te atreviste a quitarme mi infancia?' Ya a los 11 años yo estaba trabajando", dijo antes de señalar que su mamá le reconoció que no había actuado de la manera correcta.

Nos pusimos a cuentas. Hay que cerrar círculos con los papás, porque no hay libros para ser papás. Ahora que yo soy mamá, le pedía perdón todos los días a mi mamá ‘perdóname, perdóname', porque está cañón ser papá.

También aseguró que durante muchos años, sus padres comparaban a sus hermanos con ella, para que lograran entrar a la farándula.

"¡Ellos quisieron ser artistas! Tuve un pleito terrible con mis hermanos, porque ellos querían ser como yo. Y a veces los papás no medimos. Mi mamá les decía ‘ustedes tienen que ser como ella, es que ustedes deben de ser como ella, porque ella es obediente, es exitosa porque es disciplinada'. Ya después nos acercamos a Dios, Dios pone todo en orden", afirmó.

Yuri solo tuvo dos hermanos. Uno de ellos murió en un accidente de tránsito.

Su madre también ya falleció, pero Yuri reconoce que le debe su carrera a ella.

Comentarios
0 comentarios