Will Smith, joven millonario en apuros y otras curiosidades
En "Gemini Man" Smith interpreta al sicario retirado Henry Brogan, mientras que su clon digital no tiene nombre, aunque en Weta Digital lo bautizaron como Junior
(CRHoy.com) Willard Carroll Smith Jr., mejor conocido como Will Smith, nació un 25 de septiembre de 1968 en Filadelfia. 22 años después ya había ganado su primer millón de dólares y acababa de debutar en "El príncipe de Bel-Air" (1990-1996).
Mucho tiempo antes de sentir un amor incondicional por la actuación, a la joven edad de doce años comenzó a rapear de manera amateur. Influenciado por muchos artistas del género, el futuro protagonista de "Hombres de negro" logró cierto reconocimiento al cantar sobre su vida adolescente casi en tono de comedia.
Por otra parte, Smith prescindía de los insultos en sus canciones, lo cual hacía de sus raps una verdadera particularidad. Con el correr de los años ganó mucho reconocimiento, y en los ochentas se unió con el músico DJ Jazzy y ambos ganaron en 1988 un Grammy con la canción "Summertime".
Smith desarrolló paralelamente una fuerte pasión por la actuación, y solía soñar con convertirse en una estrella de Hollywood. Fue entonces cuando casi de la noche a la mañana, y en un momento en el que la economía personal del intérprete daba señales de fatiga, el sueño de convertirse en una estrella de Hollywood se hizo realidad al obtener el protagónico en "El príncipe del rap", una popular sitcom que duró 148 episodios emitidos entre 1990 y 1996.
Hoy, regresa a la pantalla grande para enfrentarse a una versión más joven de sí mismo en el filme de ciencia ficción "Gemini Man". Smith dará vida a Henry Brogan, un asesino a sueldo que decide retirarse pero esto no le va a resultar tan fácil. El intérprete es el Personaje de la Semana y a continuación podrán disfrutar de algunos datos curiosos.
[samba-videos id='d6939dafbe227060df5a8d7bafea614a' lead='false']
