Viuda de Hugh Hefner pide investigar archivos privados con contenido sexual
La viuda del fundador de Playboy, Hugh Hefner, Crystal Hefner, solicitó a las autoridades de Estados Unidos que se inicie una investigación sobre los archivos privados de su exesposo.
Su decisión estuvo respaldada por su abogada, Gloria Allred, quien destacó que existe una enorme preocupación por la presencia de álbumes que contendrían material sexual explícito de mujeres y, aparentemente, de personas menores de edad.
La viuda habría solicitado a los fiscales generales de California e Illinois que se abra esta investigación con el fin de garantizar que el material "nunca se distribuya". Según trascendió, existirían alrededor de 300.000 documentos, incluidos recortes personales del fallecido —quien murió en 2017—, que fueron recopilados desde la década de 1960 y que, al parecer, incluirían fotografías de desnudos y escenas con contenido sexual.
Es fundamental que el público entienda que no me refiero a imágenes publicadas en la revista. Me centro en los álbumes de recortes personales de Hugh Hefner, que narran momentos que ocurrieron a puerta cerrada, señaló Crystal Hefner en una conferencia de prensa el pasado 17 de febrero.
Hefner aseguró que fue destituida como presidenta de la fundación después de manifestar su preocupación por la custodia de estos documentos.
La exesposa indicó que algunos álbumes se encuentran almacenados en California; sin embargo, otros estarían en una residencia privada para ser escaneados y digitalizados.
Además, se reveló la existencia de un diario que detalla encuentros sexuales y datos específicos, como el registro de los ciclos menstruales de las parejas del empresario.
