(VIDEO) ¿Un mensaje para sus ex? JLo hace repaso de su vida amorosa en nuevo video
Estuvo casada 3 veces antes de Affleck.
La cantante y actriz, Jennifer López, lanzó el martes el videoclip de su canción "Can't Get Enough" que despertó la curiosidad de sus fans por el mensaje que quería transmitir a través de la letra y las imágenes.
En la producción la artista se casa 3 veces con diferentes hombres y los personajes, quienes son sus amigos, la critican y realizan apuestas si ella volvía a casarse o no.
Asimismo, comentaron que esperaban que la tercera vez fuera "la vencida".
Los fans aseguran que la artista trató de recrear su historia. Ella estuvo casada tres veces antes de Ben Affleck.
Se casó por primera vez en 1997 con el cubano Ojani Noa; sin embargo, se divorció de él en 1998. Luego, volvió al altar su exbailarín Cris Judd en el 2001 y firmó los papeles de divorcio en 2002.
Tras separarse de Judd, conoció a Affleck y se comprometió con él, pero el compromiso no llegó al siguiente paso en ese momento.
En el 2004 la artista se casó con Marc Anthony. Los cantantes decidieron divorciarse en el 2011.
López regresó con su ex, Ben Affleck en el 2021 y ambos se casaron en el 2022.
Los vestidos y el baile
La artista también impresionó con una gran coreografía de baile. Cabe destacar que ella tuvo que bailarla varias veces con los tres hombres, entre ellos el conocido bailarín estadounidense, Derek Hough, que interpretaban a sus parejas.
Además, sus vestidos de novia causaron revuelo, especialmente el primero que aparece en el video que tenía descubierto parte de sus piernas y la panza.
Según la revista ¡Hola!, el vestido que ella lució se trata de un diseño de Alta Costura de la marca Frolov.
La cantante también lució un vestido corto.

