Entretenimiento

(VIDEO) “Sé que mueres de ganas de verme desnuda”: la canción de Laura Ortega

16 de Ago. 2022 | 12:11 pm
video-0-ofhvy

(CRHoy.com) La modelo e influencer costarricense, Laura Ortega dio una probadita de una canción que escribió y dejó encantados a sus seguidores.

A través de una dinámica de preguntas en Instagram, una persona le consultó si había escrito una canción de cero y le pidió que la cantara. Ella no dudó en hacerlo.

"Sé que mueres de ganas de verme desnuda. Ya va un par de meses y no decido qué siento por ti. Y dices que me quieres, pero no estoy puesta pa'perder", dice un extracto de la canción.

En las mismas historias aseguró que es la primera de muchas canciones que escribió, pero que de momento es su favorita.

La curvilínea se ha ganado el corazón de sus 240 mil usuarios de Instagram, quienes la consideran una de las mujeres más espectaculares del país.

Recientemente, Ortega confirmó la relación con el también cantante, Byron Salas tras varias semanas de especulaciones e imágenes juntos en redes sociales. Ambos han hecho colaboraciones y su química es innegable.

Comentarios
5 comentarios