Entretenimiento

(VIDEO) ¿Melissa Mora incursionará en el género banda?

La ramonense se encuentra grabando en Colombia

26 de Feb. 2023 | 12:35 pm

(CRHoy.com) ¡Atención seguidores de Melissa Mora! La guapa ramonense está preparando nuevo material musical en Medellín, Colombia, la noticia la dio a conocer a través de una publicación en su perfil de Instagram durante la mañana de este domingo.

"En Medellín grabando mi nuevo tema musical", se escucha en el audio del "reel" en el que se ve muy concentrada y atenta la afamada artista y modelo nacional en un estudio de grabación ubicado en la capital antioqueña.


En el mismo "reel" Melissa dio un pequeño adelanto de lo que podría estar interpretando próximamente, un hashtag con las palabras género banda devela un poco los sonidos en los que está trabajando arduamente la ramomense.

En el corto video Melissa comparte un pequeño "vlog" y tour por las instalaciones de Salvaje, el estudio de grabación, por el mismo han pasado artistas colombianos como el salsero Joe Arroyo y el reconocido artista de música popular Jessi Uribe.

En un par de fotos del post de Melissa sale acompañada por el productor musical Gregory Parra, quien ha grabado a otros artistas del género popular como Adriana Botina y las hermanas Posada.

De momento solo queda esperar por el nuevo producto musical que seguramente estará anunciando pronto Melissa, sus fans recibieron el pequeño adelanto con mucha alegría, deseándole el mejor de los éxitos y mostrándose expectantes al nuevo sonido que traerá la ramonense desde tierras colombianas.

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios