(VIDEO) Maribel Guardia rompió en llanto al cantar frente a imagen de la Virgen de Guadalupe
Sentida canción se la dedicó a su hijo Julián, quien murió este año
La artista costarricense Maribel Guardia, le dedicó una canción a la Virgen de Guadalupe como una forma de rendirle homenaje en su día el martes.
Guardia, quien lució un traje de charro de color púrpura, interpretó "Ruega por Nosotros"; sin embargo, después de cantar unas líneas, sus ojos se llenaron de lágrimas.
"Ante tu altar hoy vengo suplicante a rogar por el alma de mi amado. Que la muerte tan cruel me ha arrebatado", cantó la también actriz, haciendo referencia a su hijo, Julián Figueroa, quien falleció este año.
La cantante evitó derrumbarse en medio de su presentación hasta el final, se hincó, bajó su cabeza y rompió en llanto.
Según Telemundo, su esposo, Marco Chacón, se le acercó para abrazarla.
Guardia compartió el video de su presentación en redes sociales y sus seguidores no esperaron en enviarle mensajes de apoyo y cariño.
"Inevitable no sufrir con usted ¡Qué belleza de canto! Desgarrador, pero hermoso. Bendiciones y ánimo, señora hermosa, la virgencita santa le ayudará a encontrar ese consuelo", "mucho dolor en el corazón de una madre que sufre la ausencia de un hijo", "¡Qué bárbara MUJER!, ¡Dios! Se sintió tu dolor, dejaste hablar a tu corazón roto con tu voz y tan así que se escuchó hermoso y a la vez desgarrador. Ella es madre y sabe tu dolor, pues ella lo vivió con el sacrificio de su hijo, qué bonito de verdad, que bonito, Maribel", son algunos comentarios que dejaron los usuarios.
Por otra parte, la costarricense también recibió un regalo por parte de la actriz y cantante Aracely Arámbula. Se trató de un cuadro con la imagen de Guardia junto a su hijo, Julián.
Guardia se mostró agradecida y conmovida con Arámbula por el regalo.
"¡Qué belleza!", exclamó la artista.
