Logo
Entretenimiento

(VIDEO) Karol G anuncia gira de su nuevo disco junto a peculiar famoso

Anunció fechas de sus conciertos en Estados Unidos.

Por Ingrid Hidalgo | 28 de Abr. 2023 | 12:05 pm
video-0-jnq9d9

(CRHoy.com) La cantante colombiana Karol G confirmó este jueves que realizará una gira de conciertos donde cantará las canciones de su reciente álbum "Mañana Será Bonito".

El anuncio lo dio a través de un video donde aparece cantando junto al famoso niño mexicano Iker "El Niño Millonario" de Monterrey.

En el clip, se va a los dos en un vehículo que dejó de funcionar, mientras se trasladaban a través de un campo.

Ambos tuvieron que esperar hasta que llegara la ayuda; un hombre campesino llegó a rescatarlos y los tres disfrutan de la música.

En el video también aparecieron imágenes de uno de los conciertos que realizó Karol G el año pasado.

Al final aparece un rótulo en el cual decía: "Mañana Será Bonito Tour", el cual será el nombre de la gira que iniciará este año.

Se espera que en esta gira Karol G cante canciones como "Mientras me curo del cora", "TQG", "Tus gafitas", "Ojos Ferrari", "Provenza", entre otros.

"… yo sé que había dicho que no … pero con el amor a este álbum y mis ganas de cantar todas las canciones con ustedes NO ME AGUANTÉ #MañanaSeraBonitoTour es una realidad", escribió Karol G a través de su cuenta de Instagram.

El año pasado la colombiana había indicado, en uno de sus conciertos del "$trip Love Tour", que no iba a hacer ninguna gira este año; sin embargo, cambió de opinión cuando vio que sus fans amaron el álbum que lanzó a principios de este año.

Según el sitio web de Karol G, la cantante tendrá conciertos en las siguientes fechas y lugares:

  • Las Vegas (Allegiant Stadium), 11 de agosto
  • Los Ángeles (Rose Bowl), el 18 de agosto
  • Miami (Hard Rock Stadium), el 25 de agosto
  • Houston (NRG Stadium), el 29 de agosto
  • Dallas (Cotton Bowl), el 2 de setiembre
  • Nueva York (Metlife Stadium), el 7 de setiembre

No obstante, no se descarta que se abrirán más fechas, así como sedes.

Después de que la colombiana realizara este anuncio, sus fans mostraron su emoción, así como pidieron a que la cantante los visite en sus países.

"MEXICOOO POR FAVOOOOR", escribió una usuaria.

"Me mueroooo", comentó una fan.

"Te esperamos en Ecuador. te (sic) amamos mi bichota y si vienes a Ecuador será más bonito", dijo otra usuaria.

Comentarios
0 comentarios