Entretenimiento

(VIDEO) Festival de la Luz regresa este diciembre tras 2 años de ausencia

2 de Sep. 2022 | 11:03 am

(CRHoy.com) El tradicional Festival de la Luz, que estuvo suspendido por los últimos 2 años a raíz de la pandemia de la COVID-19, volverá a engalanar las calles de San José este mes de diciembre.

El alcalde de San José, Johnny Araya Monge, anunció que la edición número 25 de este festival será el 17 de diciembre.

El recorrido de las carrozas y bandas volverá a pasar por el Paseo Colón y la Avenida Segunda, en el centro de San José.

video-0-mgkq9n

El regreso de esta actividad tradicional de la época navideña se anunció en la premiación de las carrozas y bandas que participaron en el año 2019, último año en que se realizó el evento.

A la hora de esta publicación todavía no se daban a conocer los ganadores.

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios