VIDEO: Enojado, Maluma abandonó entrevista por pregunta sobre su participación en Catar
No quiso responder pregunta a periodista y le dijo grosero
(CRHoy.com) Bastante enojado, el cantante colombiano, Maluma abandonó una entrevista cuando le preguntaron sobre su participación en la inauguración del Mundial de Catar y las críticas relacionadas con la violación de derechos humanos en ese país.
El artista estaba siendo entrevistado por el periodista Moav Vardi, de la cadena israelí Kan , quien le consultó su opinión sobre las artistas Dua Lipa y Shakira, que se negaron a participar en el mundial.
"Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta Copa del Mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?", le dijo el periodista.
Maluma le respondió que él estaba ahí para disfrutar.
"Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también", aseguró.
El presentador le replanteó la pregunta y le dijo que si entendía por qué las personas podían tener problemas con su respuesta. Sin embargo, eso lo enojó.
"¿Tengo que responder a esa pregunta?", expresó el reguetonero. Su equipo le contestó que no y él se levantó y abandonó la entrevista, no sin antes decirle a Vardi que era "un grosero".
El llamado "Pretty Boy" dijo al programa 'Buen día Colombia' de RCN Televisión, cuál fue su mayor motivación para estar en el torneo:
"Cada quien tiene su opinión, cada quien tiene su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante, yo soñé con esto toda mi vida. Ser parte de la canción oficial de la FIFA para un Mundial, hoy es una realidad… Yo soñé y hoy se me está dando".