VIDEO: Don Omar sorprende tras revelar con quién quiere cantar
Artista también confesó cuál considera que es su canción más exitosa
(CRHoy.com) El cantante reguetonero, Don Omar reveló quién es el artista con el que sueña cantar.
En una entrevista con el productor panameño, El Chombo, el intérprete de "Danza Kuduro", dijo que le encantaría hacer un tema con Ricardo Arjona, a quien considera un gran compositor.
"Tengo un sueño en mi vida y es cantar junto con Ricardo Arjona. El día que eso suceda en mi vida yo voy a caminar con la sonrisa del niño más feliz del mundo por el simple hecho de que lo considero un super compositor, un super arreglista, super cantante. Para mí es otro nivel", afirmó.
También lo calificó como un caballero.
"Esa sería la asignación de las asignaciones más grandes, sentarme a componer al lado de un caballero como Ricardo Arjona", citó.
En la entrevista también reveló que la canción suya que considera un gran éxito es "Bandolero", que interpreta con Tego Calderón.
"Es la única canción que me permite a mí dentro de mí, de mi show, tomar dos minutos de mi tiempo y hablarle a la gente que me va a ver a mi show como William (nombre de pila). Yo creo que Bandolero fue la conspiración perfecta de muchas cosas buenas, el tema la gente lo ama, el tema a la gente lo canta alrededor del mundo como si se fuera a acabar el día y no existiera otro día mañana", citó.
Según el puertorriqueño "la satisfacción que yo siento después de cantar el tema y poder decirle a la gente que soy un ser humano común y corriente, que lo más mala leche que existe en el mundo es gente que quiera menospreciarte y decirte a dónde vas y a dónde no vas a llegar. A mí me encanta cantar Bandolero", citó.

