(VIDEO) Costa Rica fue la última parada de David Bisbal en sus conciertos
Artista se mostró muy cariñoso con Costa Rica
‘Ave María' a todo pulmón: esta última canción que interpretó David Bisbal para cerrar no solo su concierto en Costa Rica, sino todo su tour en Latinoamérica.
En un mensaje publicado en sus redes sociales para agradecer a su público tico, el artista confirmó que su show en nuestro país será el último que dé en el continente americano.
Ahora empezará a recorrer toda España, para continuar con su Gira 20 Aniversario, pero ahora en tierras europeas.
Ha sido un final de gira! probablemente ya no haga más conciertos 20º aniversario nunca se sabe. Por lo tanto me quedaré con este último como realmente algo especial.
Hemos concluido este periodo de la gira de una manera que no podía describir. Estoy deseando llegar a casa para poder abrazar a mi familia y, como aquel que dice, nos vemos la próxima semana.
Será el 1 de junio, una semana después de cantar en la escena tica, que el intérprete comience la gira por España, propiamente en Valencia.
View this post on Instagram
El artista hispano se lució y puso a latir más de 2.500 corazones en un acogedor concierto en el centro de eventos Pedregal, la noche de este sábado. Hizo un recorrido por 20 años de carrera musical, cantando sus mejores éxitos.
Con muchas muestras de cariño hacia Costa Rica, el primer país de la región que pisó, David Bisbal se despidió de Latinoamérica.





