(VIDEO) Cobra Kai inició grabaciones de su sexta y última temporada
El elenco dio un adelanto de la nueva temporada.
El elenco de la serie de Netflix, "Cobra Kai", inició las grabaciones de su sexta y última temporada después de un año y medio desde que se estrenó la quinta en la plataforma de streaming.
En una publicación en redes sociales, el elenco, como Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Martin Kove (John Kreese), Peyton List (Tory Nichols) y más, anunciaron su regreso al set, donde interpretarán a sus personajes por última vez.
En el video publicado aparecen los actores dando un pequeño adelanto que los fans podrían ver en la sexta temporada.
"Hola, fans de Cobra Kai. La espera terminó", dijeron Macchio y Zabka, al inicio del video.
"Muy feliz de volver a grabar", expresó Jacob Bertrand, quien interpreta a Eli "Hawk" Moskowitz.
Los actores mostraron cómo se preparan para las escenas de acción con sus habilidades marciales.
"Se vienen muchas sorpresas", aseguró Kove.
En el video se incluyeron algunas imágenes de un lugar similar a un jardín con varias gradas que dan una pista a los fans de lo que podría pasar en la nueva temporada, cuya fecha de estreno aún se desconoce.
"No puedo contar nada", dijo Macchio, mientras se mostraban las imágenes.
Al finalizar el video, los actores agradecieron a los fans por su apoyo desde 2018, cuando se estrenó la primera temporada.
"Nos vemos en el dojo", indicaron. "Sin piedad", añadieron Zabka y Macchio.
Este es un mensaje para los más fans. ¡Estamos emocionados de estar de vuelta en producción, filmando la mejor y última temporada de ‘Cobra Kai'! Nos vemos en el dojo. pic.twitter.com/vJxmiS1ZKf
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) February 5, 2024

