(VIDEO) Banda de Zarcero en Disney: ¡Qué lindo llevar nuestra música latina al lugar más feliz del mundo!
Presentación se llevó a cabo el jueves
El sabor latino, costarricense, se llevó hasta el parque temático en Disneyland, por parte de la Banda Municipal de Zarcero.
Con un repertorio de música latina y nacional, fue como conquistó la agrupación de 300 integrantes a los presentes en California, Estados Unidos.
Los músicos y bailarines ticos recorrieron las calles de Disney poco después de las 3 p.m., (hora tica) bajo un cielo azul, que les permitió lucirse y mostrar el talento que tienen.
"¡Qué lindo llevar nuestra música latina al lugar más feliz del mundo!", público en redes sociales la Banda Municipal, donde cientos de personas comentaron los videos de la espectacular presentación.
La transmisión en vivo que hizo la agrupación muestra primeramente a varios jóvenes que llevaban las letras que formaba la palabra "Costa Rica".
"9 letras con la palabra Costa Rica engalanan nuestra delegación. Letras talladas a mano por artesanos Boruca", señaló la Banda en sus redes sociales de manera orgullosa.
Seguidamente, siguió el baile de la agrupación folclórica, quienes bailaban al ritmo de la música y lucían sus bellos atuendos.
La admiración y el apoyo que recibió la agrupación a través de redes sociales era más que notable, con la gran cantidad de comentarios aplaudiéndoles sus distintas participaciones en estos días.
"Excelente, poniendo a Costa Rica en alto", "Latinos presentes, que viva Costa Rica", "Qué lindo y que orgullosos nos sentimos de ser costarricenses y estar tan bien representados. Saludos desde New Jersey", fueron parte de los comentarios de gran cantidad de ticos, quienes aplaudieron y admiraron el desfile que hicieron los jóvenes.
La participación en Disneyland fue la segunda actividad que hizo la Banda, misma que se llevó a cabo como parte de la celebración de los 100 años de Disney.
La primera presentación fue este pasado miércoles en el popular muelle de Santa Mónica.
Y la última presentación que harán será el lunes 1° de enero de 2024, donde recorrerán las calles de Pasadena, ahí mismo en California, en el tradicional Desfiles de las Rosas.