Video: Bailarín tico Ronald Hidalgo contó cómo logró llegar al Super Bowl
Ronald Hidalgo, bailarín profesional costarricense que logró bailar junto a Bad Bunny en el Super Bowl, contó cómo fue su experiencia para conseguir esta gran oportunidad.
Hidalgo afirmó que, en primera instancia, tuvo que enfrentarse a una audición en diciembre y logró pasar todas las rondas, un proceso que duró alrededor de tres días y que calificó como "exigente".
Me di cuenta en enero de que había logrado el trabajo, y comenzamos los ensayos como el 7 de enero", afirmó Hidalgo, quien también aseguró que las prácticas se extendieron por alrededor de un mes. "Fueron muy tediosas y demandaron mucho tiempo", agregó.
Ensayamos con él varias veces (Bad Bunny). Es súper buena gente, estuvo con nosotros todo el rato. Con Lady Gaga y Ricky Martin comenzamos a ensayar la semana pasada, pero la verdad fue un proceso muy bonito, del cual estoy muy orgulloso de ser parte, no solo por mi carrera, sino por poder representar a los latinos en un escenario como ese. Se me infló muchísimo el corazón ser latino y poder representar a los costarricenses en ese momento. Llevar la bandera al final fue como la cereza del pastel, aseguró Hidalgo.
El bailarín también señaló que se siente agradecido por el apoyo que ha recibido de los costarricenses.
Hidalgo no estuvo solo; fue acompañado por Raúl Zúñiga, otro costarricense que también formó parte del evento y se robó el show durante la producción. Ambos compartieron momentos antes de ingresar al escenario, afirmando que representaban a Costa Rica al 100 %.
