Logo
Entretenimiento

(VIDEO) Así celebró Tapón al ver a su hija convertirse en campeona mundial de baile

Adolescente de 16 años fue la mejor calificada por los jueces en la calificación "amateur salsa solo femenino"

Por Mauricio León | 6 de Dic. 2024 | 8:31 am
video-0-07s46

Christian Gómez, más conocido como "Tapón", se mostró muy emocionado por la participación de su hija en un concurso de baile que le permitió consagrarse como la campeona mundial de salsa en la categoría amateur.

El reconocido cantante nacional se grabó sentado en el sillón de su casa mientras veía a su hija lucirse con los movimientos de su coreografía de casi 2 minutos.

Mariangel Gómez tiene tan solo 16 años y gracias a su presentación logró coronarse como la campeona mundial de salsa.

Aplausos y constantes comentarios de "vamos" es la manera en la que Tapón vivió la importante presentación de su hija.

Cabe señalar que la joven de 16 años fue la que mejor calificación obtuvo por parte de los jueces en la categoría "amateur salsa solo femenino".

Tapón compartió el video en su perfil de TikTok y señaló que su hija se esforzó mucho para lograr este premio.

Siempre grabo a los demás en estos momentos, pero decidí grabarme yo para ver cómo reaccionaba. Esta es la reacción al baile de Mariangel con el cual quedó campeona mundial en la categoría amateur salsa solo femenino.

No se imaginan lo que uno siente en ese momento, viéndola a ella ahí después de ver el esfuerzo de todo un año. Este año no pude estar con ella personalmente, pero no podía dejar de apoyarla", señaló el cantante en el posteo.

Comentarios
2 comentarios