Logo
Entretenimiento

(VIDEO) Andrea Legarreta logró comunicarse con su padre tras huracán

Hace unos días no tenía contacto con su familia.

Por Ingrid Hidalgo | 27 de Oct. 2023 | 8:34 am
video-0-xpozog

(CRHoy.com) La actriz y conductora de televisión mexicana, Andrea Legarreta, compartió que logró comunicarse con su padre, Juan Legarreta, después de que pasara unos días con incertidumbre tras el paso del huracán Otis en Acapulco.

Hace unos días Legarreta contó en el programa "De primera mano" que desde que el huracán azotó Acapulco, no tenía contacto con su padre, por lo que no sabía si estaba bien o no.

"Nosotros estamos muy angustiados de saber que están en lugares aparentemente seguros, resguardados, pero aún así, vemos edificios enormes que parecen un cascarón y muy angustiante por todos", dijo la mexicana.

"A mí me preocupa mucho, cuando hablé con mi papá, estaba solo. Mi hermano también vive allá, también estaba en su casa y después ya no supe si se pusieron de acuerdo para estar juntos. No sé si por la mañana mi hermano ha tratado de ir a buscarlo", añadió.

La angustia de Legarreta terminó después de que unos vecinos le ayudaran a su padre a conseguir un poco de señal para comunicarse con ella y decirle que él y su hermano están bien.

"Hola a todos, aquí estoy de nuevo para darles buenas noticias porque me habló mi papá. Encontraron una forma de comunicarse porque les dijeron los vecinos que en la parte de arriba había algo de señal y me llamó. Me dijo que está bien, que mi hermano está bien, que están juntos", contó, con un nudo en su garganta, en Instagram.

La actriz señaló que su padre se encontraba en su apartamento y su hermano en su vivienda cuando el huracán tocó tierra en el estado de Guerrero.

Además, indicó que tanto su padre como su hermano sufrieron daños en sus apartamentos.

"Me dice mi papá que corrió con suerte porque el departamento donde él vive está en mejores condiciones que los de sus vecinos, que tristemente a sus vecinos casi todo se les destrozó, pero que están bien. No hay pérdidas en el edificio donde él vive, en el de mi hermano tampoco", dijo.

Legarreta agradeció a sus seguidores por los buenos deseos y sus oraciones y también hizo un llamado para ayudar a las personas que sufrieron pérdidas tras el paso del huracán.

"Hay que seguir pidiendo por todos porque la situación está muy triste, está devastado como lo han visto en las noticias. Hay que juntar víveres para ayudar a nuestra gente, ellos no pueden salir", indicó.

Comentarios
0 comentarios