Venden mansión de más de 100 años que salió en la película “El diario de la princesa”
La casa fue vendida por 6.5 millones de dólares.
La mansión que apareció en "El Diario de la Princesa" tiene un nuevo dueño.
Este inmueble es muy recordado para los fanáticos de la película, ya que fue utilizado como la escuela secundaria de Mia Thermopolis. Sin embargo, después de 3 meses en el mercado, la casa fue vendida por 6.5 millones de dólares, según informó TMZ.
La casa está ubicada en San Francisco, California, Estados Unidos y fue propiedad del antiguo director general de la repostería de calidad premium Just Desserts, y desde que el inmueble apareció en El Diario de la Princesa, ha tenido una enorme cantidad de remodelaciones, detalló Infobae.
La casa tiene más de 100 años de antigüedad, también tiene 4 cuartos, 4 baños y 12 habitaciones con 4.554 pies cuadrados de espacio, además, cuenta con una sala de medios de comunicación, ascensor, un gimnasio en el nivel inferior y un garaje para un carro con un armario de lavandería.
Según TMZ, al momento de grabar la película solo se utilizaron las tomas exteriores de la casa para la escuela. Asimismo, las escenas al interior fueron filmadas en Alverno High School en Sierra Madre, cerca de Pasadena.
El Diario de la Princesa es una de las películas más emblemáticas del 2000, y marcó el debut actoral de Anne Hathaway en la industria del cine, quien años más tarde fue la ganadora del Óscar.
El Diario de la Princesa
Se trata de una producción que cuenta la historia de una torpe, pero linda adolescente que se entera de que es princesa heredera al trono del país ficticio de Genovia.
La joven Mía asistía a un prestigioso colegio privado de nombre Grove Highschool, con su encanto descubre lo asombroso y a la vez desafiante que es ser la princesa y heredera del trono de Genovia.


