Una pareja fue atrapada in fraganti en un avión
En un vuelo entre Mánchester e Ibiza
Una pareja fue atrapada in fraganti cuando trataba de mantener relaciones sexuales en un avión en un viaje entre Mánchester (Inglaterra) e Ibiza (España).
Ellos fueron grabados por los demás pasajeros y el video, que fue compartido en algunas cuentas en Youtube, muestra a la mujer sentada encima del sujeto, mientras todos observan atónitos la escena que se presentó este jueves.
Según relatan medios internacionales, la pareja estuvo cerca de una hora dándose "muestras de afecto" frente a todos los pasajeros. Uno de los testigos fue Kieran Williams, de 21 años, quien dijo que lo sorprendió la escena, pues siempre se habla sobre este tipo de situaciones, pero le llamó la atención el descaro de ambos que ni siquiera buscaron el baño.
"He oído hablar de ello, pero pensé que estaban bromeando. El tipo estaba gritando, ‘¿Alguien tiene una jalea?' Que significa condón", contó el joven al Dailymail.
Cuenta que todos se reían, pero en cuestión de 10 minutos, las cosas se pusieron peor. "Parecían tan borrachos que llamaban mucho la atención. De pronto pudimos ver a la chica cuando se quitó los pantalones y lo montó", añadió el testigo.
Una mujer que estaba a la par de la pareja pidió que la trasladaran de lugar, pero luego de 20 minutos nadie de la tripulación hizo algo.
Un vocero de Ryanair se refirió al respecto: "Estamos estudiando este asunto. No toleraremos comportamientos indisciplinados, perturbadores o inapropiados en ningún momento y cualquier pasajero que parezca comportarse de manera inaceptable puede ser sancionado".
[samba-videos id='6a89f33bd94bde407e6edee3d99ba806′ lead='false']




