Logo
Entretenimiento

Última hora: Cancelan concierto programado para Expo San Carlos

Mañana martes habrá conferencia de prensa para informar los motivos de la cancelación

Por Andrey Villegas | 17 de Abr. 2023 | 9:48 pm

(CRHoy.com).-La productora Arceyut Producciones anunció esta noche que uno de los conciertos que era parte de Expo San Carlos, fue cancelado.

El primero de los eventos programados se mantiene para este viernes 21 de abril en el Anfiteatro en La Guácima de Alajuela y cuenta con la participación de la agrupación regional mexicana Banda MS y la banda española Hombres G. 

En el caso del segundo concierto que sería parte de Festival Viva Fest 360, se llevaría a cabo en la Cámara de Ganaderos en San Carlos el 30 de abril y estaba conformado por Marko y Leo Jara, Marfil, Los Plancharanga, Elidian, Yeison Jiménez, Ryan Castro, Silvestre Dangond y Los Ángeles Azules, estos como el plato fuerte del show, pero fue suspendido.

Además, el dúo Gente de Zona, que fue uno de los nombres confirmados para el primer concierto, fue posteriormente cancelado por problemas de agenda.

La productora informó que mañana martes 18 de abril, se estará realizando una conferencia de prensa para explicar los motivos de la cancelación de ambos conciertos.

Comentarios
0 comentarios