Entretenimiento
Tras luna de miel, Ben Affleck y Jennifer López se separan temporalmente
(CRHoy.com/Medios internacionales).-Luego de una sonada luna de miel, Ben Affleck y Jennifer López anunciaron que se tomaran un tiempito de descanso.
Tras unos días románticos y de ensueño, la pareja se separará durante 3 semanas.
La decisión fue de mutuo acuerdo y consideran que es "por el bien de la relación" y esperan que luego del distanciamiento temporal, los lazos sentimentales se fortalezcan.
JLo y Affleck creen que "si se extrañan con más fuerza", cuando regresen la chispa del amor será más intensa.
Medios internacionales de farándula afirman que la pareja se sigue comunicado por mensajes y dicen que tienen toda la vida por delante para amarse.
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Entretenimiento
“Me siento devastada”: Tiktokers Celeste y Keiz sufren accidente
Por Camila Castro24 jun 2026, 10:07 a. m.
Entretenimiento
Atención fans, ¡este jueves arranca la preventa de GTA VI!
Por AFP24 jun 2026, 6:07 a. m.
Entretenimiento
(Video) Vea la participación de Eduardo Aguirre y The Tenors en el Mundial
Por Camila Castro24 jun 2026, 1:18 p. m.
Entretenimiento
El inesperado legado que dejó el cantante Oliver Tree para apoyar a los necesitados
Por Ximena Barahona24 jun 2026, 2:14 p. m.
Entretenimiento
“El Diablo Viste a la Moda 2” ya tiene fecha para llegar a Disney+
Por Johan Rojas24 jun 2026, 10:04 p. m.

