Entretenimiento

Tras luna de miel, Ben Affleck y Jennifer López se separan temporalmente

(CRHoy.com/Medios internacionales).-Luego de una sonada luna de miel, Ben Affleck y Jennifer López anunciaron que se tomaran un tiempito de descanso.

Tras unos días románticos y de ensueño, la pareja se separará durante 3 semanas.

La decisión fue de mutuo acuerdo y consideran que es "por el bien de la relación" y esperan que luego del distanciamiento temporal, los lazos sentimentales se fortalezcan.

JLo y Affleck creen que "si se extrañan con más fuerza", cuando regresen la chispa del amor será más intensa.

Medios internacionales de farándula afirman que la pareja se sigue comunicado por mensajes y dicen que tienen toda la vida por delante para amarse.

Banner Quiniela
Comentarios
1 comentario