Entretenimiento
Tras luna de miel, Ben Affleck y Jennifer López se separan temporalmente
(CRHoy.com/Medios internacionales).-Luego de una sonada luna de miel, Ben Affleck y Jennifer López anunciaron que se tomaran un tiempito de descanso.
Tras unos días románticos y de ensueño, la pareja se separará durante 3 semanas.
La decisión fue de mutuo acuerdo y consideran que es "por el bien de la relación" y esperan que luego del distanciamiento temporal, los lazos sentimentales se fortalezcan.
JLo y Affleck creen que "si se extrañan con más fuerza", cuando regresen la chispa del amor será más intensa.
Medios internacionales de farándula afirman que la pareja se sigue comunicado por mensajes y dicen que tienen toda la vida por delante para amarse.
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Entretenimiento
¿Nuevo amor? Captan a Shakira junto a reconocido actor en Los Ángeles
Por Camila Castro17 jun 2026, 11:06 a. m.
Entretenimiento
Luis Miguel hospitalizado: esto es lo que se sabe sobre su estado de salud
Por Camila Castro17 jun 2026, 1:03 p. m.
Entretenimiento
Johanna Solano sobre accidente en Sudáfrica: “Era como un tubo botando sangre”
Por Camila Castro17 jun 2026, 6:27 p. m.
Entretenimiento
(Fotos) El portero nigeriano que no está en el Mundial pero acapara miradas en redes
Por Hillary Benavides17 jun 2026, 9:24 a. m.
Entretenimiento
Muere a los 35 años la actriz que dio vida a Samara Morgan en “El aro”
Por Camila Castro17 jun 2026, 1:19 p. m.

