Ticos cantarán hoy con Grupo Frontera: Todo lo que debe conocer antes del concierto
Quedan las últimas entradas disponibles
(CRHoy.com) Si usted es de las personas que ya tiene lista su entrada para disfrutar del concierto de Grupo Frontera, tome nota porque estos son algunos detalles que debe conocer.
Las puertas del centro de eventos Pedregal se abrirán a las 2 p. m., donde comenzarán las ventas de comidas y bebidas, así como otras actividades sorpresa que están preparadas para realizarse mientras ingresan los fanáticos.
A partir de las 2:30 p. m., diferentes DJ nacionales pondrán a bailar al público y a partir de las 6 p. m. saldrán los artistas nacionales que fueron elegidos como teloneros del evento. Los presentes podrán disfrutar de presentaciones de Marko Jara, Leo Jara, Arlene Elizondo y el trío El Gatillazo.
Según el cronograma oficial, el grupo Frontera saltará al escenario a eso de las 8:30 p. m., donde interpretarán sus mayores éxitos como "No Se Va", "Bebé Dame", "Di que sí" y "Un x100to", esta última un tema que tiene en colaboración con Bad Buuny.
¿Qué no debe llevar? Las productoras a cargo del evento AIB Booking Productions, Costa Vida Presenta y Banton Music, señalaron una lista de objetos a los que no se le permitirá su ingreso, por lo que es importante que los fanáticos tomen en cuenta esto antes de llegar al centro de eventos. Dichos artículos son:
- Comidas
- Bebidas
- Objetos punzocortantes
- Monedas
- Ningún otro artículo que sea inseguro o pueda poner en riesgo a otras personas
Además, tampoco se permitirá el ingreso de sombrillas, que de igual forma no serán necesarias porque el evento es bajo techo.
Esta será la primera presentación del grupo regional mexicano en Costa Rica, show que forma parte de la gira "El Comienzo", donde estarán visitando otros países de Latinoamérica entre estos Chile, que será su próxima parada.
Para aquellas personas que todavía no han adquirido su entrada para el evento, solo quedan poco más de 100 tiquetes en el sector Gramilla VIP (¢51.000) y 500 para Gramilla Preferencial (¢39.000), por lo que deben de correr antes de quedarse sin su boleto.
