Entretenimiento

Si su sueño es trabajar con los Pirulos ¡Preste atención!

ANDAN EN LA BÚSQUEDA DE ENTRE 10 A 15 BAILARINES QUE CONFORMEN EL NUEVO ELENCO

5 de May. 2017 | 9:57 am
Las audiciones serán este sábado en la academia de baile Boom Dance Studio (Javier Acuña).

Las audiciones serán este sábado en la academia de baile Boom Dance Studio (Javier Acuña).

Los reconocidos payasos costarricenses Pirulo, Pirulillo y Pirulón andan en la búsqueda de bailarines para su nuevo elenco.

Es por esto que mañana realizarán audiciones con el fin de encontrar entre 10 y 15 nuevos talentos  para los próximos eventos de la agrupación Los Pirulos.

Javier Acuña, bailarín y coreógrafo de dicho elenco, explicó que no solo tienen el objetivo de encontrar personas que bailen y que tengan energía, sino que apoyen con su imagen el espectáculo.

Las pruebas se realizarán el sábado 6 de mayo de 9:00 a.m. a 12:00 m.d. en la academia de baile Boom Dance Studio, ubicada 100 metros al este del nuevo Instituto Nacional de Seguros (INS) en Desamparados.

Sin importar el género, los únicos requisitos son tener conocimientos en baile y tener entre 18 y 25 años.

Se recomienda a quienes apliquen llevar ropa cómoda para realizar la prueba, llevar botella con agua y paño y llegar puntual, a las 9:00 a.m.

Si usted quiere más información se puede comunicar al teléfono 2250 – 1724. 

Comentarios
4 comentarios