¿Se puso implantes? Sydney Sweeney destapa la verdad
La reconocida y mediática actriz de Hollywood, Sydney Sweeney, asegura que sus pechos son totalmente naturales y que nunca se ha sometido a algún procedimiento quirúrgico para agrandarlos.
Esta aclaración sobre los constantes rumores de que sus senos no son naturales se dio en una prueba de detector de mentiras que hizo en compañía de Amanda Seyfried, actriz con la que coprotagoniza la película Housemaid, que llegará a los cines la próxima semana.
"Últimamente, todos se han hecho una pregunta, y yo solo tengo que preguntar: ¿tus pechos son reales?", le preguntó Seyfried a su compañera de rodaje.
Ante esta consulta, Sweeney, quien tiene 28 años y que rápidamente se ha convertido una popular actriz dejó en claro que sus pechos sí son naturales, respuesta que dio entre risas.
Cabe señalar que ante esta respuesta de Sydney, el detector de mentiras no tuvo ningún cambio, por lo que sí sería verdad que no se ha operado el busto.
Esta misma semana la joven actriz fue cuestionada por esta misma situación en una entrevista que dio a Allure, espacio en el que dejó claro que no se ha operado sus senos y que le tiene mucho miedo a las agujas.
"Nunca me he operado… Me dan tanto miedo las agujas, no tienes idea", fue parte de lo que dijo.
Sweeney quiso hacer énfasis en que las especulaciones no se pueden basar en fotografías de ella cuando estaba empezando la adolescencia.
"Claro que voy a verme diferente. Ahora llevo maquillaje y tengo 15 años más", añadió en la entrevista.




