Entretenimiento

“Se me hizo realidad”: El deseo de la chef Sophia para su cumpleaños

Le hicieron una celebración el domingo.

18 de Dic. 2023 | 1:12 pm

La chef Sophia Rodríguez está cumpliendo una vuelta más al sol y lo está celebrando con la presencia de alguien muy especial: Su hija, Juliana.

Desde que la pequeña Juliana llegó al mundo, ha sido la alegría de sus padres, Sophia y su esposo, Ricardo.

Este domingo, un día antes de su cumpleaños, tuvo una pequeña fiesta junto con su familia y amigos.

La chef compartió en sus redes sociales que siempre ha soñado en cantar su cumpleaños con su bebé en brazos.

"Soñé con esta escena toda mi vida y hoy se me hizo realidad", escribió la rubia.

En otra historia en su cuenta de Instagram, la chef señaló:

"Cumplo años mañana 18 pero es mi primer cumpleaños con este enorme regalo. Hace un año les contábamos a nuestros amigos y familiares que estábamos esperando un bebé. ¡Qué lindo todo!"

Por otra parte, este lunes Rodríguez escribió un lindo y sentido mensaje por su cumpleaños, junto a unas imágenes de la celebración que le hicieron ayer.

"34 años que recibo con absoluta gratitud y sintiéndome más plena que nunca. Este cumpleaños lo soñé desde siempre. Un cumpleaños con mi propia familia, con el amor de mi esposo, viendo crecer sanita y feliz a nuestra hija, cosechando el fruto de muchos esfuerzos, con la compañía de los míos y celebrando que Dios me bendice con salud. No pido más, lo tengo todo", expresó.

Comentarios
0 comentarios